OBRA LITERARIA ” CIMIENTO “

 

Tras casi un año de preparación,    se ha realizado una obra literaria que se llama CIMIENTO.

La obra literaria tiene parte de novela pero por otra parte se incorpora la poesía y el ensayo.  Al menos se trata de incitar a la reflexión.

Dentro de los 9 capítulos ,  está

PARRALCA y la pena TAPENA: ALCA conoce a PARRA

o

VIDAMORTIS.

La obra contiene numerosas nuevas palabras.

Aquí se muestran algunos fragmentos

” Y para ello, hay que acabar con las conflagraciones, separatismos, mitorales, reptilismos. Y trasplantar la sangre a las plantas y árboles monumentales que se están derribando y provocando el demismo de los troncos y troncas generacionales en la época actual. Ahora entiendo que hay que oír y al mismo tiempo escuchar, pues hay mucho alarmismo y no puede dejarse en manos inmaduras o acabarán derribando lo que no entienden. ”

” Tras un intervalo temporal de prudencia en el que algunos animanos se fusionaron con ángeles oscuros y con otros ángeles lumínicos hasta tal punto que aprendieron técnicas de mortandad y renacimiento , esos animanos llegaron a ser portadores de fertilidad y amor antes de que los seres oscuros contactaran con apoyos terrenos.  Tras ese intervalo el equipo Solutres mostró la estrategia Sever y con ello se entendió que fue para tener controlado el lado oscuro y guiar a quienes descendieron y pudieran fortalecerse en el renacimiento.  Algunos fueron los animanos que fueron ángeles tras haber sido asesinados, incinerados y posteriormente insertados en el mundo.”

“- ¿ Cuales eran esos 7 puntos animales?
– La playa de la avispa, palomares, la isla de las palomas, la cueva de los mejillones, la balsa de los meros, la cueva del drac, la isla hormiga.  ”

”  Todo ello con el beso mas profundo de todos los tiempos. Un beso húmedo que llegaría a ”

” Mi corazón  es una flor,
con su ausencia se pone a marchitar.
Pero con ella se colma de color
y vertiginosamente empieza a palpitar. ”

” Ojalá  una sabana fuera
y todo tu cuerpo cubrir
y tu belleza exterior descubrir
y todo tu ser me quisiera.

Si yo fuera un colgante,
te acariciaría el cuello
y también el cabello
y sería  siempre galante. ”

NUEVOS FRAGMENTOS de la obra literaria ” CIMIENTO” . Obra que se tratará en el campus de la ingeniería de 2017 con cartagena piensa. Taller Ecoliturismo Plantas zombies.
http://campusing.upct.es/…/cartagena-piensa/363-ecoliturism…
” Tras el contacto de los exiliados se iniciaron los cambios terrenales para el acondicionamiento lustroso. Se procedió a la movilización neuronal y hasta se eliminaron toxinas neuronales provocadas por la influencia del consumo de revitalizantes nees. Uno de los grandes cambios fue la agrupación acuática. El agua proporcionaba fluidez o desecación según el uso. A veces se aproximaba el materialismo mediante ondas acuáticas y en otras ocasiones el agua provenía desde el estado superior o celestial pero por goteo o por tormentas que desolaban los cimientos. Tras la esperanza de lluvia que finalmente no apareció en su momento, se iniciaron los movimientos esperantistas de fluidez marítima. Finalmente se gestaron los agrupamientos y se produjo la abundancia marítima que posibilitaría la fluidez mental. La fluidez mental se gestaría tras el correspondiente descanso y retroalimentación. Lo que no cabía esperar era que tras numerosos intervalos de trabajo mental, llegaran las necesidades educativas especiales y mediante el proceso de adaptación reptiliano se produjera el hedonismo y la irascibilidad del sosegamiento. Eran los inicios de la muerte cerebral a través del torbellino de ideas. Aparecían llamaradas de naturalidad y oscuridad mental que recorrería el neocortex, el cerebro reptiliano y por supuesto el límbico para acabar creando una nueva visión de vigilancia inexterna. Ya se ocasionaban los procesos cimentarios de la nueva inteligencia donde la ciencia ancestral o cienciancestral se fusionaba con el pensamiento y saldría la obra del cimiento de la renaceranza. Para ese cimiento, habría que tener cuidado pues en el proceso de mutación; o como se diría en otra jerga transformación; se verían procesos de autoritarismo y golpismo. Llegarían a aparecer seres celestiales asexuales o totasexuales ya que tendrían alas masculinas y femeninas o carecerían de ellas y serían seres sin halos y sin alas. O sea sinaloas. En ese nuevo proceso brotarían aloes para evitar la desecación o desertificación mental que conllevara la muerte eterna. Pero para ello aparecerían apoyos mentales de naturalidad y espontaneidad. Todo ello con interconexiones entre las neuronas y donde se llegaría al enaltecimiento del trabajo mental ante la mortandad de las neuronas estancadas en algunas lagunas mentales y la falta de resiliencia por la comodidad de los compartimentos estancos que lentamente sumían a la inteligencia mortal. Tal fue el colapso que hasta el cerebro reptiliano evolucionó y tras recorrer el limbo y la conciencia se gestó la evolución mental apareciendo el cerebro humanimano y con ello se sentiría los cuatro cerebros que podrían combatir contra la metáfora cerebral de los cuatro jinetes apocalípticos y los cuatro puntos cardinales. La tríada humana, animana, humanimana al fusionarse con los cuatro cerebros mostrarían la séptima manía y el pacifismo de la nueva septimania en el séptimo mes que evolucionaría hasta el noveno mes. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s